Sabemos lo importante que es tu tiempo, por eso una de nuestro compromiso, es la rapidez.
En Giank trabajamos en equipo para que recibas tu compra lo antes posible.

Estamos ubicados en Buenos Aires, Don Torcuato zona norte.
No contamos con tienda física ni realizamos puntos de entrega. Nos manejamos con envío a domicilio.
Realizamos envios a todo el pais.

Los envíos son a través de mensajería  privada,tanto para la  caba y alrededores (podes consultar porque medio se envía, dependiendo tu localidad, a nuestro telefono de contacto 11 69952152 via whatsapp)

Realizando lacompra de lunes a viernes antes de las 12hs el producto llega entre las 14hs y 21hs del mismo dia  (CABA Y ALREDEDORES)

Para el resto del país, los envios son a traves de correo Argentino. Tarda entre 5 a 7 días hábiles (pudiendo en algunos casos,ajenos a nosotros, demorarse mas tiempo).
Se despacha el producto dentro de las 24hs habiles efectuada la compra.

 

¿Cuándo despachamos tu paquete?

CABA Y ALREDEDORES: Una vez realizada la compra y pago aprobado, si sos de caba o Alrededores (consulta por tu localidad a nuestro whatsapp) el envio se  realiza dentro de las 24hs en dias habiles .

Los dias feriados no realizamos envios ni despachos.

Todas las compras realizadas antes de las 12hs del mediodia seran enviadas  entre las 14hs y 21 hs  en el domicilio registrado en la tienda online.
Si por algún motivo la dirección es errónea o no va a estar en el domicilio, puede informarlo al siguiente celular vía chat:
1169952152

RESTO DEL PAIS : el producto se despacha dentro de las 24hs en dias  hábiles vía correo Argentino y tarda entre 3 a 7 días hábiles aproximadamente.

Una vez despachado se informa el número de seguimiento vía mail para que puedas chequear su recorrido.

 
COSTOS:

La tienda online ofrece envío gratis en todos los smartwatch y auriculares

En mallas y films consultar costo de envío al siguiente  cel. via WhatsApp 11 6995-2152 



 ¿Desde dónde sigo el envío con el código que me llegó?

Correo argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce



 IMPORTANTE: Las etiquetas de envíos se imprimen de manera automática con los datos cargados por el cliente en la compra.

Es muy importante que controlen bien que los mismos sean correctos para evitar cualquier inconveniente de que pueda ser recibido por cualquier persona que no sea la correcta.

En caso que el cliente, al momento de la entrega de la compra, no se encuentre en el domicilio, debera abonar el envío siguiente.