Política de Garantía
GIANK BRINDA 3 MESES DE GARANTIA EN SUS PRODUCTOS, POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA.
NO CUBRE POR SER SUMERGIDO , GOLPEADO, MOJADO EN EXCESO , RAYADO O POR UN MAL USO.
NO CUBRE ROTURAS O DESGASTE DE LA MALLA ,CAJA , PANTALLA O
CARGADOR.
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La garantía pierde validez si el reloj es sumergido, golpeado, rayado, expuesto al vapor o polvo o a sufrido un uso inadecuado.
NO SUMERGIR (solo los modelosque son sumergibles)
Nuestros relojes inteligentes no son sumergibles , aunque el manual así lo indique , no deben ser sumergidos ni mojados en excesos.
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NO EXPONER A TEMPERATURAS EXTREMAS
Evite exponer el dispositivo a temperaturas extremas que sean demasiado frías o demasiado caliente durante mucho tiempo, lo que puede causar daños permanentes.
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NO BAÑARSE CON EL RELOJ
Si bien los relojes inteligentes son resistente al agua, como lavado de manos , salpicaduras, lluvia leve, no son aptos para ducha.
La temperatura del agua del baño cambia relativamente , produciendo una gran cantidad de vapor de agua , y el vapor de agua esta en fase gaseosa y su radio molecular es pequeño, y es fácil filtrarse en el espacio de la caja del reloj, lo que dañaría la placa del smartwatch.
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NO GOLPEAR
Los relojes inteligentes son dispositivos muy fragiles que antes golpes o rayaduras pueden afectar el rendimiento del sistema y la definicion de la imagen.
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¿COMO PROCEDER EN CASO DE FALLA DEL SISTEMA DE SU SMARTWATCH?
Si su reloj inteligente no sufrió ninguna de las situaciones anteriormente mencionadas y esta dentro de los 3 meses de garantia, deberá informarlo vía chat
( cel 11 71707020) donde se le informara a que direccion enviarlo para que sea revisado por control de calidad y como proceder .