Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
Los Smartwatch tienen envío gratis.
Resto de productos al ingresar el CP se indica el costo de envio.
----------
¿Como se realizan los envío? ¿Cuánto tardan en llegar?
Para CABA y alrededores , trabajamos con moto mensajería. Se entrega el producto al domicilio registrado en la compra.
Dentro de las 24hs hábiles de haber realizado la compra.
Entregas entre las 14hs y 21hs para las compras realizadas antes de las 12hs del mediodia en dias habiles pra caba y alrededores.
♥ Cualquier duda escribinos al cel
11 71707020
Trabajamos con Correo Argentino.
Se despacha dentro de las 24hs habiles de haber realizado la compra y una vez que el pago sea aprobado.
Tarda entre 3 a 7 días hábiles la entrega, dependiendo la distancia y organización del correo.
¿Cuál es el plazo para realizar el cambio/ Devolucion?
A partir de la fecha de haber realizado la compra, contas con 3 días para probar el producto.
Para su devolución, en caso de no estar conforme con el producto , deberá contactarse al
11 71707020 via chat y coordinar la devolucion del mismo (El gasto de envío sera a cargo del cliente).
El dinero será devuelto a la forma de pago con la que realizo la compra .
El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido sin excepcion.
En caso de cambio del producto por otro
Contas con 15 días a partir de la fecha de haberlo recibido.
Debe estar nuevo
Con su packaging intacto, sus film y etiquetas.
No debe estar manoseado, rayado ni usado. GESTIONAR EL CAMBIO VIA CHAT AL cel 11 71707020
El costo de envío para cambio corre por cuenta del cliente.
¿Que debo hacer si el producto presenta algún inconveniente?
Contactanos vía WhatsApp , al número de atención al cliente
11 71707020 brindaremos asesoramiento y pasos a seguir.